El catalán festeja en el Gran Rex sus 50 años con la música presentando “Antología desordenada”.
Con las canas al viento, andar pausado, una orquesta impecable y el carisma de siempre, Joan Manuel Serrat, a sus 71 años, hizo vibrar durante dos horas y media a las 3300 almas que colmaron el teatro para recorrer una historia musical de la que el público se siente parte.

Los momentos románticos estuvieron presentes con “Es caprichoso el azar” -en exquisita versión con Patricia Sosa-, “Hoy por ti, mañana por mí”, “Lucía”, a dúo con Abel Pintos, y “Tu nombre me sabe a hierba”, que pusieron la “piel de gallina” a más de uno.
Lali Espósito sorprendió acompañándolo con “Aquellas pequeñas cosas” y una versión conjunta con Sosa, Pintos y el catalán de “Fiesta”. Como parte de esta “Antología desordenada” ya desfilaron también por el escenario para acompañar a Serrat en su festejo, Cecilia Rosetto, Jairo, Marcela Morelo, Kevin Johanssen, Víctor Heredia, Axel y Marilina Ross, entre otros.
El de anoche fue el 7° de los 12 recitales programados en el Gran Rex, que culminarán el 19 de abril, todos con localidades agotadas. Además, el español completará 14 shows más en el interior del país y el Gran Buenos Aires, con los que redondeará 26 presentaciones en estas tierras.